GESAD – GRUPO TREVENQUE

Gesad es un software de gestión especializado en el sector de Ayuda a Domicilio que nace en 2006. El programa fue diseñado para satisfacer a medida las necesidades especiales de este servicio y ha ido evolucionando teniendo en cuenta en cada momento todas sus características. Acompañamos tecnológicamente a las empresas, cooperativas, administraciones públicas y profesionales del sector, a quienes facilitamos su trabajo diario y con quienes compartimos conocimientos y experiencia. Un compromiso que contribuye a mejorar la calidad del servicio y, por extensión, el bienestar de las personas en situación de dependencia y su entorno más próximo.

RETO

Plataforma de interconexión para servicios sociales

Actualmente los usuarios dependientes que se encuentran en su domicilio reciben servicios de diferentes entidades que muchas veces incluso llegan a solaparse. Telemedicina, teleasistencia, monitorización de servicios, ayuda a domicilio y comida a domicilio son algunos de ellos. Dado que estos servicios son prestados por empresas y entidadades distintas, no sólo no se aprovecha uno de otros para reducir costes y mejorar la atención, sino que en muchos casos se solapan con una mala percepción por parte del usuario. Por ejemplo puede ocurrir que una persona reciba una visita de un auxiliar de ayuda a domicilio y ese mismo día reciba una llamada de revisión mensual de la teleoperadora de teleasistencia. O que vaya una entidad a llevarle medicamentos cuando ese mismo día tenía previsto una visita del auxiliar de ayuda a domicilio.

Desarrollar una plataforma de interconexión para servicios sociales que unifique información por usuarios, accesible para todas las entidades participativas. Las entidades deberán introducir información y con ello obtendrá acceso a otra. El usuario quedará como centro de la atención.

TOP